Thursday

Mh.. ps en la cueva ya puse una peque??a rese??a de lo que fue la fiesta asi que me ahorrare eso.. el concierto fue bueno, me jodi el tobillo y me perdi algunas canciones, ademas de pasar lo que resto del concierto nadamas sentado en las butacas de hasta atras pero bueno.Entre las noticias relevantes:1. Me voy al DF en 2 semanas, ya que alla hare mi materia de verano… asi que podra estar con mis padres un mes y medio aproximadamente e ir a la pool party y a la marcha :)2. Estoy trabajando en llevar La cueva del cachorro a un nivel mas arriba… tendra su .com y algunas otras ideas que me gustaria llevar a cabo. Tambien necesito escoger poca gente pero que se comprometa a escribir seguido…3. … creo que son todas las noticias relevantes.

Responder

