Reviews pt. 1.

Bueno a raiz de haber adquirido unos cuantos nuevos albums de bandas que me gustan, dare mi impresiones al respecto. Como buen pinche pirata que soy, 2 albumes ni siquiera han salido jaja pero se leakearon por internet y pues vengan a su reino. En fin las nuevas adquisiciones son Machine head con The blackening, Chimaira – Resurrection, Mnemic con Passenger, Killswitch engage – As daylight dies.Y bueno yo no soy ningun critico de musica ni experto ni tampoco llevo semanas escuchando los discos de hecho los baje ayer… y pues mas bien dare mis impresiones al haberlos escuchado solo un poco.Machine head – The blackening:Este de ehcho lo estoy escuchando ahorita. Primeramente pues la portada de este disco no tiene madre, chequenla. Y bueno en general al ver las canciones del disco se nota que a estos cuates ya les gusto haber regresado a la vieja escuela, como lo mostraron en Through the ashes of empires, ya que son 8 rolitas de las cuales 2 duran mas de 10 min y otras 2 duran 9 min… la mas corta dura 4 : 49 min. Como en el anterior disco, este inicia con un epico en donde primero nos alistan para lo que viene y cuando en verdad empieza, empieza con ganas y con todo. El disco mantiene esa linea en lo general ya que no hay intermedios tranquilos, solo una que otra cancion un poco mas lenta. Claro que al igual que con TTAOE la ultima cancion nos tranquiliza un poco el inicio para ir subiendo hasta un climax.En general el disco es otro TTAOE pero sin llegar a ser lo mismo, es bueno, no aburre y pues poco a poco se van sacando las rolas favoritas, por ahora no tengo ninguna hehe. El disco sale a la venta creo que el proximo mes para que lo chequen.Chimaira – Resurrection:La bestia esta de regreso despues de a??o y medio.. si pues esta vez no se tardaron tanto pero que bueno… yo creo que andaban muy animados con tantas cosas nuevas comosu integracion a Nuclear Blast despues de mandar a la chingada a Roadrunner y el regreso del querido por los fans: Andols Herrick (baterista). En fin pues el disco no ha salido igual que el de machine head pero el video ya debuto y lo pueden ver aqui. Este disco como que cuesta mas decir algo de el a la primera escuchada porque si es mas de agarrarle el gusto escuchandolo muchas veces, solo una rola como que si transcendio un poco mas que las demas (para mi) y se llama worthless (ya esta en el myspace de la banda por si gustan ir). La portada es buena aunque rara… no me convence mucho, es algo asi como un hombre insecto que grita y como en arte digital 3d.. tambien hay una portada alterna pero solo para los que ordenen la edicion limitada😦 y esa portada me gusta mas hehe. En fin si les gusta el metalcore trashero o metal aca muy brutalon pues este disco es pa uds.Ahi luego le sigo porke ya me harte jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com