Deftones.

Quiuboles ni??as y ni??os… pues aqui con la noticia de que vinieron los Deftones a Guanatos, y si fui a verlos :pLlegue al foro expo a tantito antes de las 3 de la tarde.. que bueno al ultimo todo fue en vano pero ya que :p hehe.. creo que debo aprender que llegar temprano a los conciertos no es para mi. Entramos a las 5 y pues si alcance valla, pero al momento de que empezo el concierto a las 7pm me sofocaron y me apretaron y me prensaron tons valio madre y me fui para atras.Tantito antes de las 7, todo mundo andaba grite y grite en cuanto se acababa una rola de las que ponen de fondo, como si ya fuera a empezar el asunto. Dieron las 7 puntuales y empezo un sampleo en lo que empezaban a salir uno por uno… gritos y gritos, se coreaba “Deftones”… el guitarro empieza un riff que algunos no sabiamos cual era y otros si. Al ultimo, Chino Moreno sale, camina hasta su banquito, agarra el mic, se queda en firmes y saluda como quien saluda al general del ejercito, se enreda el cable y con un grito comienza “Be quiet and drive”…De ahi en adelante… musica en non stop durante 2 horas… My own summer, Beware, Digital bath, Nosebleed, Bored, Root, Korea, Hole in the earth, Birthmark, Engine No. 9, Around the fur, Bloody cape, Passenger, Cherry waves, Feticeira, Rats!rats!rats!, Headup, 7 words, Minerva, Change… y me faltaron porque no todas las conosco o no las pude ubicar al escuchar ya aca en la casa los discos.Basicamente creo que solo me faltaron las tranquilas.. porque si se hecharon bastantes aca para el chill para luego detonar de nuevo con algo pesado.En fin… muy buen concierto aunque hubiera sido mejor haberme sabido la mayoria de las canciones en vez de la minoria pero bueno… cuando puede ver uno a los deftones.

Responder

