En el cambio.

Pues justo en mi post anterior hablaba de que estoy a ya mas de un a??o de vivir aca en guadalajara… pues aparte de cualquier cambio presentado en el a??o transcurrido, se le suma que ahora cambio de casa.. bueno, de casa a departamento.Esta casa ya se va a desbaratar. Paja se nos va a Colima, Beto le sigue, Charly se cambia por su cuenta… asi que Santos y yo nos dimos a la tarea de buscar un buen y barato departamento. Afotunadamento, pronto encontramos uno cerca de aqui, bastante bueno y que nos queda en una muy buena area para los dos. Tiene dos recamaras, un area amplia para comedor y sala, cocina integral, ba??o completo y las recamaras tienen closets. Est?? en el cuarto piso asi que nadie nos molestar??, y espero que tampoco molestemos a nadie, ya que por ser estudiantes nos tienen disque amenazados. En fin, asi nos toca.En otras noticias, pues ya publiqu?? la nueva versi??n de La cueva del cachorro, pueden visitarla en el link de mi barra lateral… creo que me quedo chida pero cualquier comentario es bienvenido. Aun est?? en proceso… se necesita algo de aportaci??n de los visitantes que se interesen y pues que sucedan mas cosas, para irla llenando poco a poco… por ahora ahi est??.Ah! y ya tengo mi horario escolar… no tendr?? clases los miercoles… y los lunes y jueves ir?? de 7 a 1, pero eso ya lo he hecho los dos semestres pasados asi que no hay pedo por eso. Me queda una semana de vacaciones asi que espero cambiarme muy pronto. En fin, tanto tiempo de weba y al final todo se junta en unas mismas fechas… esto ir?? saliendo en los proximos dias.

Responder

