Pandora de nuevo.

Si se fijan al ladito de mis posts.. en la barrita “multiusos”, puse una nueva secci??n con mis estaciones de radio de pandora.. por ahora tengo solo tres pero bueno, es solo cosa de un click, escribir un artista y voil??, tengo una nueva estaci??n de radio…si no han checado pandora.com, dever??an.En fin, no se si se los he comentado pero ya juego Need for speed: Most wanted y Doom 3. Los dos son excelentes, sobre todo Doom 3 que est?? mas dentro de mis gustos, en realidad saca muy buenos pedos.AH!! Y la mejor noticia de la semana, ya tengo laptop!! eeeeeh!.. bueno, t??cnicamente ya la tengo, mi t??a la acaba de pedir antier por tel??fono y solo es cosa de que mi mam?? regrese a M??xico con ella.Marca: DellModelo: Inspiron E1505Especificaciones relevantes: 1Gb de memoria ram LCD 15.1” widescreen Disco duro de 60Gb Intel Dual-Core processor de 1 punto y cacho Ghz.Anyways… por fiin! Me har?? un muy buen paro en la escuela el pr??ximo semestre… y la neta me hubiera ayudado bastante en ??ste tambi??n.En fin.Viva la m??sica.End of log.

Responder

