8vo mesiversario.

Y que llego de la escuela, y en la compu est?? el siguiente mensajito:”Bebito… me despert?? retarde :$… no alcanc?? a preparar comidita… perd??n, perd??n…Te dejo dinerito para que compres lo que se te antoje =)a m?? me parece bien el pollo Pepe =p… podr??as ir por uno (Y)… el paquete que compramos el otro d??a est?? chido (Y)O iwal pizza… y tambi??n compras coquita… digo… en caso de que no compres pollo…. ya ves que ese paquete viene con awa fresca…T?? escoge y compra lo que se te antoje amor de mis amores… aprovecha que es nuestro mesiversario =PP??rtese bien…Te amo un chingadal mocoso hermosoDiez mil gracias por estos ocho meses de amor que me has dado……por ser siempre motivo de sosiego y el sustento de todos mis pesares….por ser luz y faro cuando no encuentro hacia d??nde ir….por las mil cosas que haces y las diez mil que vales.”Gracias” no alcanza a expresar mi gratitud por tu amor… “No te preocupes amor… no tienes porqu?? agradecer lo que te dan con el coraz??n.

Responder

