Problema 'equipativo'.

El titulo es chiste local… no me peguen.Alguna vez han tenido problemas de integrantes de equipo en la escuela?Ja.. quien no :pPues en lenguaje ensamblador me toc?? con la persona mas inepta y loser de la carrera, que mas que aportar, me perjudicaba y se la pasaba quejandose de la clase y de la maestra.Pero bueno, hoy le mand?? un correo a la maestra exponiendole mi problema y para mi sorpresa me contest?? muy chido… hasta felicitandome por lo que hab??a hecho y me va apoyar chido para salir adelante en la materia.Bueno… como que tenia ganas de escribir mas, pero tengo tarea y se me fue la inspiraci??n.. ahi le dejo.

Responder

