Hambre, agua y rock and roll.

Ahm… que puedo escribir?.. tengo hambre, pero no desespero… el marido ya casi llega. Si si ya casi llega. Tengo un vaso de agua.. escucho a The gathering… veo los platos sucios que tengo enfrente…De que se trata este post?… Mh.. de nada.Ah si… de que espero sin nada que hacer…Y porque no me pongo a hacer algo?… o digo, de plano porque no me echo en la cama?Porque de todos modos en 5 minutos voy a bajar a calentar la comida, lavar los platos y preparar la mesa. As?? que lo mas productivo que puedo hacer es escribir y escribir, hasta que se me acabe el tiempo… mhmh… si creo que si. Se acaba la canci??n… sigue acabandose.Esperen.. tomar?? agua.Se acab??.. ahora escucho a Breaking Benjamin… mh.. curioso.. puse “Benjamin” con may??scula en los tags de ese mp3… pero la verdad no se si ellos se refieran a Benjamin como nombre de persona.. o tal vez sea una cosa llamada “benjamin”.. o solo una palabra para algo. No lo se, no lo he investigado.Mh.. ah si, la clase de hoy estuvo aburrida… como ya esperaba que fuera. La verdad no tener laptop para esa clase apesta. No se puede practicar nada. Y llegando a casa obvio no practico. Aunque deber??a. Pero no lo hago… pero bueno, ya practicar?? en estos dias de awebo, porque tengo tarea.Bueno.. es tiempo.. bajo a calentar comida y dem??s cosas que ya enunci?? anteriormente.

Responder

