Deshonestidad acad??mica.

Revisi??n de estructura de datos.”Quiero ver al final de la clase a: Jose Manuel Zelezarof y equipo… Diego Rodr??guez y equipo… Hector Sanchez y Adrian y equipo…”En fin.. todos durante la clase planeando que decir y hacer.. como nos librar??amos de cualquier mensada que quisiera ponernos el profe…Ah si claro.. saldr??amos 20 minutos antes para tener esa charla.. pero como siempre.. se le fu?? el pedo y salimos a la misma hora de siempre.. mas media hora de andar alegando. Pero bueno todo sali?? bien… yo fu?? el que le pas?? la l??gica del codigo a todos los dem??s.. y pues a los dem??s les anularon el ejercicio.. a Carmona le pusieron la mitad, porque era examen diferente y pues el si hizo una parte.. y a mi me pusieron los puntos completos.Gajes del estudio…Ma??ana a ver que tal con arqui… Bojo se dio de baja asi que tendr?? que cambiar de equipo… lo mas probable es que me vaya con Plush y Gadiel, que puesno es la gran cosa pero nimodo, no hay otra opci??n.

Responder

