March update.

Como ya es costumbre, ha pasado casi un mes desde que escribi algo por aqui. Ni siquiera puse algo para “festejar” que ya llevo un a??o con este blog, jeje. Pero bueno, la verdad es que no me he muerto asi que no se espanten. Ahora escribo desde computadora nueva y escritorio nuevo, ya porfin.Ya ni se si escribi acerca de que Santos hab??a perdido su chamba en el hotel, pero bueno, la onda ahorita es que ya tiene trabajo, ahora en Office Depot, y ya n otarda en llegar a comer :)Pues mi vida en Guadalajara se ha tornado muy “normal” digamos, ??sta ya es mi ciudad y ??sta ya es mi casa, como lo he dicho antes. No me veo como for??neo en una ciudad extra??a… la escuela pues ah iva, si hay una que otra cosa que me preocupa, pero espero salir adelante porque no me puedo dar el lujo de seguir reprobando.Con mi Santos poues, ya cumplimos 2 meses de vivir juntos y 7 de ser pareja, y lo que falta! heheJa… dato curioso: Ya hay alguien de la escuela que sabe que soy gay.. Carmona. Y pues todo chido con el… yo creo que ya con tiempo se ir?? sabiendo, me da weba andar a escondidas, digo, en Colima ya no lo hac??a.En fin.. por ahora dejar?? aqui, a ver si ya escribo mas seguido.

Responder

