Saliendo del closet.

Buenas buenas… pues parece que ya estoy escribiendo cada semana.. aunque para esta se daba mas para escribir seguido jeje…Y bueno, comienzo por contar que ya complete mi computadora… peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no jal?? ni madres, creo que fu?? la tarjeta madre o algo asi, pero bueno, ya se resolver??. Espero..Y bueno lo mas importantito de ahorita es que Pablo ya sabe que ondas conmigo y con Santos y todo el rollo… platicamos padre el viernes, mientras le quemaba sus discos porque ya vendi?? su computadora. Se siente padre… la verdad no me siento extra??o o aliviado o algo asi… me siento igual pero pues es padre tener el apoyo y saber que mi propio hermano pues le parece chido y puedo platicar con el de lo que sea por fin.Ya para terminar, pues estamos apoyando a Lalo Robles “Alalazo”🙂 Un osote precioso y que queremos mucho.. y la neta se merece un titulo as??, porque es local y porque en verdad es un osazo! Hace unas semanas le tomamos una sesi??n de fotos.. mas de 100, que pues hubo buenas, malas y muy muy buenas.He aki una de ellas… arriba Lalo!!! Voten por el en la seccionde votaciones y resultados de http://www.granosazo.ososdeguadalajara.com

Saludos!

Responder

