Oh dinero.

Una semana mas… pero no cualquiera!, pues fu?? semana de ex??menes… para variar, me fue mal en mate.. (que pena, la estoy repitiendo). Pero bueno, tengo mis colchonsitos para el promedio y en general me fu?? muy bien.Y bueno, aun no he podido completar mi computadora, pero ya est?? semana lo har?? por fin.. ahorita ya tengo el dinero que falta para pagar el procesador, nadamas que ma??ana no abren as?? que ir?? el lunes, y el martes o miercoles que le paguen a Santos comprar?? la memoria y listo. Compu para mi y compu para pocket.Despu??s de ??sto.. ya el dinero estar?? mas en orden, para mi y para San… ya que ahorita todav??a estamos aportando entre los dos… y bueno, mi plan ahora es cambiar de celular a algo mas interesante.. jeje… comprar?? el Sendo X, un smartphone muy nice y barato, pero para eso tengo que vender el m??o (que por cierto hago el anuncio: NOKIA 6800 en 800 varos!) y tambi??n vendo algunos juegos para el gamecube, ya que todo el gamecube no se vendi??.Si eso se vende pronto.. sobre todo el celular.. pues pode comprarmelo :)En fin… ahora bajo los primeros capitulos de la segunda temporada de Lost… ahora si los encontr?? bien🙂 y bajo los subtitulos de la primera para Santos que no la ha visto.Despui??s seguir?? con 24… pero de plano empezar?? a necesitar quemadora de DVD porque llenar?? mi disco.buenole.. se lo lavan!

Responder

