Creatividad mexicana.

Me complace y me motiva que existan portales de ??ste tipo, y es una l??stima que no tengan suficiente difusi??n…Se trata de la creaci??n de egresados del IPN (Instituto polit??cnico nacional)… un portal que funciona como “aparador” para trabajos de investigaci??n y tecnolog??a. Tu propones algo, tu propia creaci??n… de lo que sea en realidad, y ellos lo presentan. http://www.yonoentiendo.com es ??ste portal… la neta ch??quenlo, est?? muy interesante y yo creo que entre m??s difusi??n tenga es mejor.Tambi??n de creadores (y algunos son los mismos de yonoentiendo.com) del IPN, est?? http://www.mx-genesis.com, un movimiento art??stico-cultural mexicano como apoyo a artistas de distintas ??reas. Otro lugar mas de apoyo a creadores en el ??rea art??stica o hasta de otras formas de expresi??n.Y ya para terminar… y de nuevo, de creadores del IPN, se est?? desarrollando AztlanRPG. Un RPG en l??nea que bueno, ellos juran que es el primero en m??xico pero yo recuerdo que hab??a otro hace tiempo ( y acabo de pasar la pasada media hora buscando algun registro en mi compu al respecto pero al parecer ya no existe =|… ) pero en fin.. es un buen proyecto y espero que este no desaparezca. http://www.aztlanrpg.net

Responder

