Un post como los viejos tiempos.

Domingo…. solo desde las 2 30 pm. Hace mucho que no me aburr??a tanto, la verdad a??n tengo el gusto por estar solo, tener un rato para mi, pero ya no es como antes. Tener una pareja a la que se ve seguido (o mi caso de hace 20 dias para ac??, que viva conmigo), es tan diferente… no me quiero referir a que ya nomas porque llevo 5 horas sin verlo ya me estoy muriendo bla bla bla, sino que tener su presencia, escucharlo, sentir de repente una caricia, un beso, escucharlo pedirme que le de cari??o, reclamarme por algo, enrojarse, enojarme, contentarnos… es otro pedo. Y eso es lo que precisamente siento raro ahora, y ayer, no tener eso de repente… pero bueno, solo es un comentario, jeje… Santos llega en un par de horas, bueno mas bien ir?? por el.Hace unos momentos le??a un poco algunos posts de los primeros meses (marzo-abril 2005), me encanta como escrib??a antes, lo que me lleva a preguntarme que ha cambiado, y la neta no se… tal vez sea solo la falta de inter??s por pasmar que pasa o no pasa en mis dias… tal vez es porque todo ya es muy mon??tono… tal vez no me parece importante lo que puedo escribir en estos dias… tal vez simplemente tengo hueva. Si.. creo que ser?? la ultima opci??n.Pero bueno, de eso se trata este post… por algo el t??tulo no?Dias en Guadalajara, ahora mi ciudad, ahora los veo tan normales. Estoy muy feliz de tener a Santos por ac??, me apoya mucho en todo y eso se agradece y me hace sentir muy bien, y es por eso que tambi??n pongo de mi parte. Santos por fin con trabajo, as?? que en las proximas semanas todo ser?? un poquito diferente, para bien.. para muy bien. En estas semanas pasadas hemos vivido solo con lo que me dan para mi semana.. y la hemos librado bastante bien… ahora me imagino cuando el ya gane su lanita y aparte tengamos lo que me dan a mi, pues estaremos mas agusto en cuanto a los gastos, ya que por la misma falta de lana, hemos aprendido a gastar bastante leve en lo necesario y podremos seguirlo haciendo. Santos osito mio, te amo y estoy muy orgulloso de ti… echale ganas en esta nueva etapa, as?? como lo har?? yo… vamos juntos y a chingarle, somos mas grandes que cualquier cosa que se nos pueda presentar.Los osos… mi grupo querido, por fin he podido convivir con ellos como he querido desde hace ya mas de un a??o.. que los conoc??… son cuates muy chingones y me alegra mucho tener su amistad… son personas que saben divertirse, saben apoyar, saben convivir… todo es tan sano y alivianado con ellos.. me encanta. Un abrazo y beso, con cari??o sincero a todos ellos.. de parte del peque??o del grupo.Pocketbear… mi hermano, h??jole que decir. Ya me he puesto cursi en veces pasadas, creo que ya lo he dicho todo sobre el… lo importante que es para mi y el gran cari??o o mas bien amor que le tengo. Peque??o, gracias por todo tu apoyo durante todos estos meses… estoy sumamente agradecido en verdad, y sabes que tambien aqui estoy yo para ti, tu hermano, no de sangre pero a fin de cuentas tu hermano.. y anexo a mi agrdecimiento tambien una disculpa, si alguna vez te he hecho da??o… ya que se que muchas veces te quedas con cosas y a veces uno no se da cuenta si hay algo que te ha molestado en algun momento… enfin, no es algun tipo de indirecta, solo quiero aprovechar mis l??neas para decir que me perdones si alguna vez te he herido, en este largo tiempo que nos conocemos.La escuela, pues hay ingenieros chidos con los que me llevo.. la banda de los ISC’s e ISE’s que rondan por ahi pues son muy chidos.. he podido trabajar muy bien con ellos por ahora asi que todo va bien. Ahorita llevo materias muy buenas, aunque algo enfadosas algunas.. mate 3 pues no me gusta porque la maestra est?? medio bestia y aparte ya la llev?? el semestre pasado (bueno eso fu?? mi culpa)… arquitectura computacional pues esta chida porque ahi est??n todos los inges con los que me llevo.. pero pues en si la materia se me hace medio de weba.. porque son ondas de electronica que como que yo no le se.. pero para algo sirve la materia pues..buenole… voy a bajar porque me lleg?? San de sorpresa asi que ya no ir?? por el mas tarde :p cenaremos sanwichitos y chocomilk.. (no puede faltar awebooo) :)Saludos a todos, se cuidan, trabajan, queranse y quieran a los dem??s… se lo lavan bien bien y duerman rico.. bai.

Responder

