Status.

La gripa sigue… no se si mejora o empeora o si sigue igual… espero sea el primer caso.Mucha tarea para ma??ana… de esa que es “facil” pero medio jodona, me falta la de mate, que segun yo es una estupidez, pero necesito a Carmona para las p??ginas del libro de donde debo sacar los ejercicios. Espero no tarde.Pocket acompa???? hoy a Santos a hacer varias ondas que necesita para la chamba, al parecer no salieron las cosas como esperaban, pero ma??ana volver??n a hacerlo. Aqui ha estado mi hermanito toda la tarde, se trajo unas OVA’s de los caballeros del zodiaco (guick, guick y mas guick) pero bueno han estado entreteniditos en lo que yo hago tarea aqui.Ya quiero mi nueva compuu!!! jeje.. lo que me choca es que el lugarsito que tengo aqui para la PC es algo (muy) incomodo, asi que no se como le har?? para jugar como se debe cuando ya tenga mi precioso sistema, ya vere como me las arreglo.Pensamiento del dia: los mocos son como las avispas… porque?… no se.

Responder

