I saw two…

Primera semana de clases… creo que este semestre estar?? tambi??n pesado, sino es que mas que el anterior… ya veremos en el transcurso de las semanas, por ahora ya empiezo con las primeras tareas. Ah!, y no hago servicio becario de nuevo! yay! heheEntre otras cosas.. pues ya recibi parte del dinero para mi computadora… ayer empec?? las compras con la tarjeta de video.. est?? chingons??sima: una Radeon X300SE Hypermemory de 128Mb de memoria de video expandible a 256Mb si tengo 512 de ram o mas… y claro que le voy a poner 512 de ram, y a estos precios, yo creo que ahorro uno par de meses y me compro otra de 512 para tener un giga.Todav??a me faltan mas componentes, la tarjeta madre ser?? una Asus para AMD 64 con chipset nVidia nForce 4, un procesador Athlon 64 3000+ a 1.8Ghz, quemadora de DVD y pues la ram… lo mas probable es que tambi??n compre gabinete y quiero convencer a mi jefa de que me compre una pantalla plana de 17 pulgadas a credito.En fin… ayer estuvo mi hermanito pocket por aca de visita, en la noche vimos Saw II (juego macabro 2 en espa??ol), la cual todavia no sale en el cine aca en M??xico y tampoco sale en DVD en estados unidos… osea, piratona :p pero bueno, es una pel??cula que eventualmente comprar??, ya que adquir?? la uno en esta navidad, y son de las que me gustar??a tener.Se ven!

Responder

