De bolsillo.

Eeeeeeh! Ayer vi a mi hermano pocket despu??s de ya un buen ratote (desde el 17 de diciembre para ser exactos)… platicamos aqui unas cuantas horas de la tarde ya que en la nochesita tuvo que irse a una fiesta de su tia.Santos me dio la sorpresa ya que se puso de acuerdo con el para caerle a la casa y pues yo no sab??a… hehe fue muy agradable…En fin… creo que hoy viene de nuevo a jugar turista o algo asi, yo pues tengo que ir a comprar algunas ondas para la escuela todav??a… y desayunaremos chilaquiless :)Abrazos a todos… se lo lavan.

Responder

