De webas.

Pues de nuevo se me paso bastante rato sin escribir cosas relevantes… excusas sobran, simplemente no lo hice.Que ha pasado ultimamente? Examenes y pareja, jeje… pues si, la vdd es que cada vez convivo mas con Santos, que bueno ya de sobra se sabe que no vive cerca, pero pues nos vemos cada semana, y la pasamos juntos y disfrutamos cada momento. Ya van 2 fines de semana que viene, y pues estamos aqui en casa, hacemos de comer.. vemos tele, platicamos, etc etc… cosas comunes, pero es riquisimo hacerlo.Y bueno… ya a 4 meses de vivir aqui, no puedo estar mas feliz… se acerca diciembre, y pues a regresar a Colima… no sin antes cambiarme de casa, ya que al parecer si se har?? lo de irme a vivir con Zelezarof, mi compa??aero de la carrera… Hablando de eso, pues estoy pensando en decirle que pedo conmigo.. antes de cambiarme, osea… pronto. Digo, no me importa decirle a mis amigos que soy gay… no es algo a lo que le tenga miedo, pero esta vez pues si me pone nervioso ya que Zele desde que me empez?? a hablar pues ha sido muy chido conmigo, y como compa??eros de escuela pues todo va muy bien… sabe que le chambeo y yo tmb, as?? que pues planeamos hacer equipos en el proximo semestre, y que mejor si vivimos juntos.. y bueno, siento como si todo eso estuviera en juego, aunque estoy seguro de que no habr?? ningun tipo de reacci??n negativa… no se ve de esas personas.En fin… nuevas experiencias han llegado a mi vida… Gracias hermanito pocket, te quiero un chingo… te queremos un chingo. Gracias por compartir con nosotros…Un beso a mis amigos… y uno mas chido a mi gordo peludito.

Responder

