Update.

Heme aqui una vez mas… este fu?? fin de semana colimense… me vi obligado a ir para recoger mi credencial de elector, hehe, bueno, por lo menos sal?? mejor en la foto que la anterior. Vi a Juaco y a Ruben el s??bado, platicamos toda la tarde de pues, lo que siempre platicamos jaja.. osea de lo que sea. les est?? yendo mal a ellos en Computaci??n 2… pero pues les dije que esa no es una materia en la que quieren pasar nomas asi, ya que los conocimientos de java que se dan en esa materia, sirven en las proximas que se llevar??n.Extra??o a Santos, digo, casi todos los fines de semana no tenemos comunicaci??n, porque el trabaja en San Martin… pero no se, como que al estar en Colima me sent?? mas lejos de el. El pr??ximo fin me toca ir a Cocula, y pues que puedo decir… estoy tan feliz, porque desde que nos vimos por primera vez… no han pasado masde 15 dias sin volverlo a ver. Definitivamente, no puedo decir que estoy en una relacion a distancia… a cocula hago lo mismo que har??a no se, en ir a comer al centro con Juan por ejemplo, solo sal?? un poco mas caro jeje. Y pues, los 2 estamos ocupados durante la semana, y el los fines de semana… as?? que pues nos vemos cuando nos damos una buena escapada para nosotros.En otras cosas… pues con algo de noticias por parte de mi madre. Al parecer sigue en pi?? el comprarme una laptop, y tal vez para diciembre ya la tenga, este fin estuve haciendo busqueda exhaustiva y pues encontr?? un modelo bastante completo y chingon, aunque deficiente en la tarjeta de video, pero bueno, ya casi no juego, y pues por lo menos supongo que agarrar?? bien uno ke otro juego chido. As?? que pues, cuando la tenga, limpiar?? muy bien mi PC y la formatear??.. y pues la dejar?? lista para uso com??n y corriente. La laptop ser?? para chambearle y pues para uso mas pesad??n.Del carro pues, como ya lo he dicho, no es que no quieran, sino que a??n no se puede…lo ching??n es que ahorita hay una oferta de una camioneta, la Fiat Palio Adventure, que a mi madre le gust?? mucho, y a mi tambi??n… y pues est?? bastante buena, bastante equipada y bastante barata, as?? que si en algun momento hay dinero, yo creo que se avalanzan contra esa. jeje…En fin, estoy de regreso en mi ciudad… si, ??sta ya es mi ciudad.Saludos!

Responder

