Un fin de semana mas… 300 pesos menos.

Pero nadie me quita lo chingon que me la pase con mi gordo… punto.Mis ex??menes han terminado este viernes, aunque todavia tengo un trabajo que entregar para el martes… pero bueno eso se hace ma??ana en equipo. Siento que me fu?? mucho mejor este parcial, solo han subido la calificacion de fisica… pero bueno ya ir?? viendo en esta semana mis calificaciones.Y bueno… que puedo contar, la verdad no ha habido cosas relevantes ultimamente… en la escuela cada vez estoy mas acoplado, ya tengo amistad con la raza chida de ingenieros, el Zelezarof ya me invit?? a vivir a su casa, que queda mas cerca del tec, y pues si me interesa bastante, ya ver?? que ondas con el durante lo que queda del semestre…Acabo de ver Cypher, otra pel??cula de Vicenzo Natali (Cube)… no es asi que digamos exclente trama, est?? interesante, despu??s de todo, ??l no la escribi?? jeje.. de la direcci??n no me quejo nadita😛 jeje palabras de un fan.Pocke est?? en no se que publito haciendo encuestas desde ayer en la ma??ana.. supongo que llega hoy en la noche. El viernes salimos a cenar ??l, Santos y yo… los tuve esperando un buen rato antes de salir porque ten??a mi proyecto de compu incompleto.. y la chingadera ten??a algo de problemas en el c??digo… pero bueno, San y Pocket anduvieron platique y platique afuera, hasta que me hart?? y le mand?? el programa a un cuate de mi equipo para que lo terminara.Comi tarde y creo que tengo hambre de nuevo… chale, creo que no hay nada para preparar y ya no quiero comprar cosas… vere si me puedo robar algo del refri jeje…

Responder

