Y comienza octubre.

Y ando en ex??menes… el orden es igual al parcial pasado. Ya hice el de mates computacionales, fisica 2 y computacion para licenciadillos… en los 3 me fu?? muuuuy bien, ya quiero saber resultados… la vdd necesito un mejor promedio este parcial.Este fin estuvo tranquilo, sal?? el s??bado en la noche a la fiesta de una amiga de Pocket y Rigo, estuvo padre y pues ahi estuvimos… platiqu?? un buen rato con Omar, se me hace chido estarme llevando un poco mas con el, digo la diferencia a como cuando nos presentaron es grandisima, y pues de varios meses aca, como nos juntamos mucho, pues ha cambiado, aunque creo ke el sabado fu?? la primera vez que platique bien con el. El domingo sal?? a comer con Juan y regresamos aca a la casa a compartir algo de archivos, se trajo su disco duro y pues nos pasamos algo de musica y peliculas. Trajo la de Final fantasy: Advent children y pues todos traumados la vimos.La noticia mas importante de todas: Santos ya estara viniendo cada viernes, de viernes en la tarde a sabado como a las 4. Estoy muy feliz con eso, ya saber bien cuando lo voy a ver… y que ser?? constante. Algo que tambi??n me hace sentir muy chido, es que Pocket y Santos se llevan muy ching??n. No los habia presentado, ya que pues a Pocket como que no le gusta meterse a veces en la “vida privada” de sus amigos (o hermanitos). Pero pues fu?? Santos quien lo a??adi?? al msn, estando aqui en mi casa… y de repente me dicen que platican bien chido y se llevan super bien… la neta sent?? bien chido, siento bien chido… que 2 personas que son muy importantes en mi vida, se lleven chingon.Todo va perronsisimo… no me quejo de nada. Aqui sigo echandole webos, no quiero ir a Colima, pero tengo que recoger mi credencial de elector… pero pues no se, tal vez hasta dentro de 2 semanas o algo asi.Saludos!

Responder

