La semana.

Bueno.. me acerco a la mitad de la semana… pens?? que me volver??a loco, pero no voy tan mal… solo necesito estar aqui, trabajando constantemente, contestando solo mensajes urgentes… y adelantando todo poco a poco…Ma??ana tengo mi primer examen, de matem??ticas discretas… por ahi nos dijeron que ese maestro, cuando a los alumnos les va mal en el primer parcial, el exmaen del segundo lo hace “para llevar”… pero no queremos confiarnos… ya acab?? la tarea que hab??a para ma??ana y ahorita estoy adelantando la de f??sica. Espero dejar para solo hacer ma??ana la de mate.Tambi??n tengo que hacer lo de equipo de Compu para lics… pero eso hasta ma??ana… De compu nos dejaron tarea para el viernes… me gusta mucho esa materia y pues me divierte programar… pero pues orita tengo un chingo de cosas que hacer, as?? que hasta el jueves me pondr?? a hacerla.. ya que para el viernes no tengo nada… ma??ana ser?? el d??a mas gacho.. y eske el maldito de Mate 3 nos deja demasiada tarea…. no es divertido.Y bueno, qued?? con Santos que hoy y ma??ana no se conectara.. pero mas al rato me llamar?? por telefono.En verdad quiero que este parcial me vaya mejor… no quiero tener mas presiones para tercer parcial y el final. As?? que a darle.Saludos a todos. Y teman a Foamy la ardilla, nuestro se??or y maestro. jejeje..

Responder

