Mi beardad.

Estaba escribiendo una contestaci??n al comentario de un amigo (post de: si peg?? el za za za, que no pegue el gordo)… pero creo ke es un tema del que puedo escribir mucho asi que mejor lo hago post… aqui v??.————————-Ahh pos que chingon😀 jeje.. la neta desde que me met?? a lo de hi5 me vali?? madres y puse la direcci??n de mi blog… la vdd dudo que lo vean.. y si lo ven pos que mal pedo que nadie me ha dicho nada, mas que orita tu.Que se siente ser diferente?… la verdad a mi me gusta, no por sentirme mas ching??n.. digo pues no es algo que me haga mejor, al contrario me perjudica un poco, pero es por eso que uno debe ser estrat??gico en como lleva su vida. No me considero de closet, pero hay limites en las cosas que se hacen y donde y como hacerlas. Ya depende de las circunstancias de cada quien si uno se atreve a decirlo, vivirlo, ser activista.. que se yo. jeje. Reprimido, definitivamente no… vivo feliz, con un chingo de amigos y otros casi hermanos que nos apoyamos bastante. Vivo mi vida como cualquier otro.Como le hice? jeje uhm.. pues no se, es algo que siento desde hace mucho… de hecho todas las “etapas” que (normalmente) pasa un homosexual, las pas?? antes de los 15 a??os. A los 14 ya me consideraba y mas importante, me aceptaba, totalmente gay. Nunca fu?? un trauma o una confusi??n, ya que nunca sent?? algo por una mujer… no porque prefiriera un hombre, sino que simplemente no sent??a atracci??n, inter??s, gusto… ya despu??s empec?? a sentirlo por un hombre, y fu?? cuando empez?? todo…Y bueno que mas te puedo decir… te digo no me considero de closet, me mantengo “estrat??gico”… le he dicho a muchas personas, y vivo libremente sin esconderme, sin embargo tampoco significa que quien sea puede pasar el dato. Hasta eso que me sorprendi?? que me dijeras que hab??a rumores… yo se que se ha filtrado informaci??n… pero bueno, conf??o en el buen juicio de mis amigos mas cercanos… aunque tal vez demasiado.De los que conoces y saben, veamos.. Adri??n, Moncho (pero ya no le hablo ni me interesa saber de su vida, ni que el sepa de la m??a), Mixtli, supongo ke Duke lo sospecha si es que no le han dicho ya.. pero yo no se lo he dicho.. y pues.. jaja chale ya ni me acuerdo a quien mas conoces… pero weno hay varios por ay.Chido por escribir, y pues aqui andamos. Un saludo!

Responder

