Wolfius se vuelve artistico.

Bueno la verdad no considero que mi fotograf??a sea una chingoner??a… pero pues se me ocurri?? abrir una cuenta en deviantART para compartir algunas fotos que me gusten, adem??s ahi si podr?? poner cosas mas personales, que en mi MSN Space no puedo poner ya que todo tipo de gente tiene acceso.En fin… en el futuro ver?? para que mas me puede servir tener cuenta ah??.. la verdad est?? muy chingona esa p??gina para los verdaderos artistas, ya sean graficos o escritores.. les recomiendo que hagan una cuenta si tienen algo interesante que compartir…http://wolfius.deviantart.combueno.. chekenle ahi de vez en cuando.. pondre link al lado del blog.

Responder

