Contra reloj.

Martes… 2 dias para que se termine la semana de clases y para ver a mi cachorro hermoso. Sin embargo estoy algo preocupado por unos asuntos.En primera, unos estupidos papeles de la beca que tengo que entregar a mas tardar el lunes. Y que le tengo que mandar a mi pap?? por estafeta, lo cual me cuesta 100 pesotes. Mi preocupacion de esto es que voy ma??ana a estafeta, que llegue hasta el sabado o algo asi :S por si no chambean el 15 y 16 o no se la verdad… y luego mi jefe me los tiene que mandar de vuelta, y pues si me llegan el mero lunes tengo un peque??o problema.Otra onda es que ma??ana pues es el dia que mas tiempo tengo para hacer cosas, salgo desde las 10am… pero acabo de recordar que tengo que leer un capitulo de un libro y hacer un peque??o cuestionario. Facil, pero no si no tengo credencial para sacar el libro, asi que tengo que conseguirme a alguien que lo saque por mi… segunda cosa, que el UNICO libro que hay en reserva, est?? disponible.Arghh odio estar asi, aunque lo que mas me preocupa son los estupidos papeles. Preguntare ma??ana en estafeta si se va a suspender el 15 y 16 o como esta esta onda.Ya quiero ver a Santos…

Responder

