A la una… a las dos… a las tres.

API VERDEY TU YUUUUUUUU!! JAPI VERDEY TU YUUUUUUUU!!JAPI VERDEY DIR CHUCHOOOOO!! JAPI VERDEY TU YUUUUUUUU!!

jejeje Mi hermanito Pandaaa cumple unos maravillosos. ahm.. 22 a??os? si creo ke si jeje Hermanito!!! te iba a llamar hace ratouuu pero tengo mi larga distancia suspendida y vali?? madres mi sorpresita… tampoco tengo credito en el cel.. asi que te dedico este post.Y bueno lo mismo de siempre: p??satela chingon, te mando un abrazototototototototototote… te quiero un chingo y te extra??o m??s. Un beso!

Responder

