Domingo 7 – Miercoles 7

Y esto lleva un mes se??oras y se??ores… hehe… como un mutuo acuerdo, comenzamos a contar desde el Domingo 7 en el que todo sucedi??. Y pues con mucha raz??n.Ayer pues… hijole que d??a, y lo mejor de todo es que se pas?? lento… Santos llego el martes en la noche y pues aqui estuvimos platicando y aprovechandonos.. salimos por algo de cenar.. escuchamos musica. El miercoles regrese de la escuela y basicamente estuvimos aqui todo el dia en mi cuarto.. solo salimos a comprar algo de comer. Me sent?? muy feliz, muy agusto… compartir asi el d??a con el. Nuestro primer mes.Entre otras cosas pues, hoy tuve examen de mate… no creo que me haya ido mal… eran varios ejercicios y algunos ejercicios tenian varios incisos… por lo ke el puntaje era variado. Adem??s dijo que el examen tenia un total de 114 puntos. Y bueno si me faltaron cosas por contestar pero fue minimo.y ps espero ke lo que contest?? est?? bien.Ma??ana es viernes pr fin.. y es mi ultimo examen.. el de compu, aunque en la tarde tengo ke hacer la pagina de compu para licenciados, as?? que aun no descanso del todo.Tengo hambre.. me preparare una burguerrr… se lo lavan!

Responder

