Que l??stima.

Tal vez yo solo sea un ??o??o… un pobre santurr??n, ingenuo… payaso, awado, y dem??s calificativos que se les ocurran.Pero simplemente es una l??stima saber que hay quienes necsesitan de sustancias para ser felices. Y que no me salgan con que no es para eso, que la verdad no hay otra raz??n.Y digamos, hasta que punto puede o debe intervenir uno? Digo a mi definitivamente no me gusta que se metan en mi vida… porque yo he de meterme en la de alguien mas? Sin embargo eso implica ver como se consume esa persona, hasta quien sabe que consecuencias.Que demonios… si aun queda algo de conciencia, de sentido com??n, de raciocinio… tal vez piensen en dejarlo? Si claro… por alguien? o por ellos mismos?… y si no es por ellos mismos, definitivamente est??n perdidos.No lo soporto, pero a la ves tengo que hacerlo… mi vida no tiene porque detener su curso por preocuparme por alguien que no se preocupa por si mismo.Disfruten su vida… los veo en su entierro.

Responder

