Monday song.

Inicio de semana.. y todo va bien. De pronto me asust?? en la ma??ana hehe.. porque el lunes pasado (el de la tragedia), se meti?? a mi cuarto una de esas mariposas grandes como negras con gris. Y no entr?? en toda la semana… hasta hoy en la ma??ana. Uhm… que demonios?Pero bueno ya no me robaron nada, tengo dinero, tengo comida, saque 85 en el examen de Fisica, el profe de Mate nos di?? la noticia de que podremos llevar unas copias del libro al examen y tmb un formulario personal de media cuartilla por los 2 lados. El fin de semana tramit?? mi credencial de elector, hoy tramit?? y pagu?? la reposici??n de la del tec, tengo una tarjeta de d??bito de mi pap??.Pero lo mas importante de todo:Santos viene ma??ana… o bueno es lo mas probable. Llega ma??ana en la noche, le dar?? alojamiento porque el miercoles en la ma??ana tiene que ir por unos papeles no se a donde hehe.. y pues se quedar?? tmb todo el miercoles, le dije que si ibamos al cine o algo asi. Cumplimos un mes.Hoy pues no tuve mucho que hacer, intent?? comenzar con el proyecto de compu… pero digamos que no tengo mucha idea de que hacer. Actualice un poco la cueva del cachorro, y pues intento darle un empujonsito.Hoy platiqu?? un poco con mi tio… hace rato que no platicaba con el as?? bien, solo lo saludaba. Anda muy activo con bearmex.com y se me hace chingon, que vaya todo tan bien con eso… en octubre le ayudar?? con la difusi??n de la fiesta hallowoof! aqui en gdl.Abrieron un nuevo antro aqui en Gdl.. se llama Kingdom, y la verdad me llama bastante la atenci??n. Espero checarlo el proximo fin de semana, a ver si alguien quiere ir conmigo.Por ahora es todin.. un saludo a C??sar! que me gust?? leer su mas reciente post. Un besote pa los osos y cachorros que me leen… pero solo a mi viejo se lo doy largo, dulce y prolongado… en la boca! hehe…Se lo lavan con pinol y piedra pomez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: