Cambian las cosas.

Pues despu??s de 2 dias horribles, las cosas mejoran.Antier pues la neta hubo gente que me hizo dejar de pensar negativo, me hizo sentir bien… me recordaron que me quieren y me apoyan… si ya se que solo se me perdi?? una mugre cartera, pero bueno no solo fue eso sino varias cosas ke me pasaron a raiz de eso y como que anduve muy depre.El martes pues era tarde y no hab??a comido nada, estaba platicando con Santos y pues comenc?? a sentirme mucho mejor, por lo menos emocionalmente… despu??s Juan me dijo que el me prestaba lana y me invitaba el miercoles (ayer) a tomar algo en la noche, encima pues me hizo reir, no se ahi ya empec?? de plano a sentirme mas feliz, se me kit?? el dolor de cabeza, aunque segu??a con hambre pero bueno eso era otro pedo. Luego llega Mau, un amigo oso del DF que es un amor y el tmb estuvo depre el lunes y pues estuve platicando con el… el martes me saluda y seguimos platicando, cuando de repente escribe: “mau ya compr?? la nueva cartera de dieguito”.. y yo asi de ayyy cosaaaa..Ayer pues ya tuve lana por fin y com?? algo… hice tarea y en la noche sal?? con Juan y Alex al cali… y ps estuvimos un ratote platicando, mientras el mendigo Juan conoci?? a 2 cabrones uno de ellos que se pas?? de verga de bueno jeje..En fin, hoy platicare con Santos a ver que noticias me tiene.. el fin de semana ir?? a Colima.

Responder

