Brujer??a?

Acaso tengo que pagar por haber tenido uno de los mejores fines de semana de mi vida?Me roban la cartera, me quedo sin dinero, credenciales, tarjetas y demas recuerditos que ten??a en ella. Mi hermano pierde la tarjeta de d??bito que est?? a mi nombre. No puedo sacar el dinero de la tarjeta de d??bito porque no tengo identificaci??n.Vuelvo a decir, no tengo dinero y es literal… no es un no tengo dinero de “tengo 10 pesos”. Pedi prestado para regresarme a la casa y de venida a la escuela le pedi a una se??ora que me completara para el cami??n. Ayer com?? una maruchan y en la noche unos burritos del seven eleven. Hoy no he desayunado ni comido y no se que cenar?? siquiera.Comienzo ex??menes ma??ana, tengo hambre, sue??o, tengo algo en el parpado que me duele un poco y estoy preguntandole a Shuyin que demonios es. La reposici??n de la credencial del tec cuesta 115 pesos.Es demasiado la verdad…

Responder

