De que se trata?

Estoy feliz… estoy completo de nuevo. Definitivamente hay quienes necesitamos caminar durante nuestros dias con alguien a nuestro lado, y por mas que uno piense que quiere hacerlo solo, cuando lo hace, se da cuenta de su error.Por suerte, o destino, o simplemente por haber estado en el lugar correcto en el momento correcto, la vida me dio un nuevo compa??ero para acompa??arme en mi camino. No lo desee, no lo busqu??, no lo esper?? si quiera… simplemente lleg??.Como es que me pasa esto a mi?… y no lo digo porque lo sienta como algo malo, para nada. Amigos mios buscan el amor, necesitan de el, y la verdad son humanos que valen bastante la pena… sin embargo parecen caminar dentro de una barrera invisible que no les permite tener un acompa??ante a su lado…Me dicen que soy sencillo, que no soy complicado… que soy ingeniero (aunque la verdad no entend?? esa razon). Yo soy quien soy, y eso me ha traido cosas buenas a mi vida. Formula general? Quien sabe. Mientras, algunos buscan perfecci??n cuando encima utilizan mascaras que impiden a quien intente conocerlos llegar a una verdad. Quien va a querer relacionarse con una mentira? Bueno, el mundo esta lleno de locos… y bien lo he dicho yo desde que tengo memoria: CADA QUIEN…Tiempo de reflexi??n, mas no llego a ningun tipo de conclusi??n porque simplemente no se puede… solo se que soy afortunado por tener personas tan especiales a mi alrededor, como llegaron a mi… no importa, simplemente lo hicieron. Ahora a mi me toca cuidarlas, y hacerles saber que tienen mucho que ver en mi vida, y en mi persona.Como me ha dicho alguien recientemente… todos tenemos nuestro pasado. Y se que da miedo que el pasado de aquel que amamos se mantenga persiguiendonos durante el presente. Yo estoy consciente de cuando se cierra una etapa y comienza otra. No importa si han pasado 6 meses o 3 semanas. Yo he comenzado una nueva etapa, y alguien la a comenzado junto conmigo. Es nuestra etapa, y de aqui hacia el futuro.Te amo.

Responder

