The beast is back.

Una semana despu??s ja.. y eso que los post de hace una semana pos fueron cualquier pendejada… pero weno… as?? que debe haber mucho por comentar.Escuela?.. que enfado, la vdd pues lo mismo de siempre. Acepto que no he estado en un 100% aplicado a ella, y pues si me preocupa.. aunque mas bien me debe ocupar. Habl?? sobre eso con Santos anoche, y pues neto que me hace un paro el que me apoye.. apenas vamos empezando esto y pues ya empezar a comunicarnos menos pues si es un pedo. Pero ya negociaremos eso jeje como el dice.Llevo una semana con las perfos del ombligo… ya por fin va creciendo mi vellito y las perfos van bien… ya me lastiman menos pero siguen frescas..El fin de semana pasado fu?? a un tokin de bandas de Emo por alla por el centro, Seck me invit?? porque el ahi iba a cantar con su banda.. no sab??a que esperar la verdad hehe pero la verdad termin?? gustandome un chingo, menos la primer banda pero las otras 3 que vi (incluyendo la de Seck), mis respetos la verdad… no me qued?? a ver las dem??s porque me fui al californias a ver a los compas..Y pues este fin voy a Cocula a ver a Santos, me voy desde el viernes y pues yo creo que regreso el domingo en la ma??ana o algo asi… y pos habr?? fiesta el sabado…Ah! y bueno esto ya es noticia medio vieja pero no he escrito nada al respecto… ya tenemos infinitum en la casa, y ya subi mi compu, puse telefono y yo aqui soy el servidor de la red, tambien ya tengo mi cuarto mas arreglado porque subimos el librero y pues ya acomode mis cosas.. aunkie la verdad me falta mucho espacio mas que nada para la ropa. Y bueno en cuanto a cables y eso pues me falta poner todo bonito por la pared y eso, porque ahorita solo improvisamos ahi algo..Alrighty.. no hay mas que decir por ahora… se cuidan y se lo enjuagan.

Responder

