Asi o mas fuera del closet!

Pues heme aqui posteando de nuevo… ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez pero bueno… he andado ocupado en una u otra cosa.Empez?? la segunda semana de clases y ya empiezo a odiar al tipo de matem??ticas… la tarea que dej?? no result?? ser tan facil como cre??… y sigue dejando mas y mas…Este fin de semana vino Santos un rato por la tarde, me dio mucho gusto verlo… y pues hemos estado comunicados por lo menos un ratito diariamente…Pero ayer ora si que met?? la pata cagadisimo… resulta que hab??a quedado de hablarle a Santos despu??s de que se terminara Lost (por ahi de las 10)… el tel??fono queda en el mismo lugar de la tele… no es un lugar muy privado que digamos. Total que mi hermano estaba viendo Lost conmigo pero supuse que cuando se terminara pues el se iba a ir a hacer otra cosa… por ahi de las 9 40pm me habl?? alguien.. Pablo contest?? y me lo pas??. Yo cre?? que era Santos asi que contest?? diciendo «No que hasta las 10?», pero era Juan… entonces le dije «ah pens?? que eras alguien mas, es que me va a hablar ‘ya sabes quien’ como a las 10″**Metida de pata n??mero 1: Me habla un hombre y lo confundo con un supuesto «ya sabes quien», por ende, ese «ya sabes quien» es hombre.Total que la neta yo ni en cuenta de lo que acababa de hacer jeje… adem??s pues Juan me estaba contando unas ondas de el.. y pues yo casi hablando en c??digo… bueno no exactamente pero se notaba que omit??a partes o solo hacia comentarios muy generales.Colgu?? de con Juan y pues se termin?? Lost… mi hermano en efecto se levant?? y se fue a hacer otras cosas… yo puse MTV o algo asi para camuflajear mi conversaci??n y llam?? a Santos… para ??sto pues cuando me contestaron lo primero que dije fue «Santos?»**Metida de pata n??mero 2: Si es que mi hermano estaba cerca, la vdd no se… pero confirm?? que «ya sabes quien», era en verdad, un hombre.En fin, apenas nos estabamos saludando, se cort?? la llamada… creo que es por un plan que contrataron, y supongo que despu??s de ciertos minutos (que me acab?? en aquella conversacion de 2 horas y cacho) pues ya se cortan las llamadas de larga distancia. Entonces esper?? a que Santos me llamara y oh sorpresa… en lo que esper??, mi hermano se sent?? al lado a ver la tele.Son?? el tel??fono… contest??. No tuve que otra mas que decir que no pod??a hablar «bien» en ese momento con mi hermano a un lado… as?? que empec?? igual a hablar casi en c??digo… omitiendo cosas, haciendo comentarios generales… pero creo que no se necesitaba ser un genio para darse cuenta de que estaba hablando con alguien con quien tengo una relacion digamos… mas que amistosa.Al colgar lo unico que hice fu?? apagar la compu, agarrar mis cosas y subirme a dormir… jeje… no se que pedo, no quiero llegar a mi casa… jaja pero bueno, uhm.. mejor no pierdo la frescura y utilizar?? el clasico «aqui no pas?? nada»…Bueno.. tengo clase a las 2 30… y tengo que hacer varias cosas as?? que me retiro por el momento… Un saludote!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.