Que mello!!

Buaaaaaa! No quiero saber de cuanto va a ser mi parte en el proximo recibo telef??nicoooo!!!!!! jejejejje…. pero no importa… disfrut?? las 2 horas 45 minutos.. y eso nadie me lo quita =DAndo en la escul… de nuevo llegu?? temprano pero pos es mejor que llegar tarde.. (duh). Noticias de ultima hora para mis jefes: necesito una laptop, y que quede claro que no se debe leer con tono de ni??o fresa caprichoso.. sino que, en computaci??n necesito una fucking laptop porque el sal??n no es de compus!!! que los dioses me libren no se como le voy a hacer.Saludos al ni??o de Cocula que pues ni siquiera le he dado la direcci??n de este blog hehe… iwal y despu??s :pSaludos! se lo enjuagan bien!P.D.: si.. estoy feliz… y?

Responder

