D??a uno.

Pues fu?? el primer d??a de clases… me levant?? a las 6 30 para mi clase de 8 30… no me pude ba??ar, el agua estaba heladisima, y tampoco ma??ana lo har?? hehe.. supongo que hasta ma??ana al regresar de clases….Tuve mate y fisica, mis maestros son otro pedo comparado con Gilles… explican todo como si fueramos de preparatoria. En computacion para administracion y ciencias sociales pues estuvo chido, la clase va a estar muy alivianada y pues soy el unico ingeniero en ella hehe…Hay mucho para darse taco de ojo en ese campus, aunque lo que yo ten??a era hambre de comida verdadera! Ni sikiera pude desayunar, pero bueno ma??ana tendre chance de comerme algo y saliendo de clase ir?? a probar la cafeter??a.En fin aun nada interesante.. podr??a contar mas pero ya es tarde, lo dejare para otro d??a… saludos!

Responder

