Love is a bitch.

De nuevo tuve un break algo alargado de escribir aqui, pero como les vengo diciendo todo el mes.. no he hecho nada muy interesante o nuevo, pero a partir de ma??ana eso va a cambiar…Primero un peque??o resumen de cosas interesantes de los d??as pasados. Ahora si fui a ver Sin City el mi??rcoles con Shuyin, impresionante pel??cula, simplemente una obra maestra. Dos pulgares arriba para Robert Rodr??guez. El jueves qued?? con Luis Eduardo para salir por la tarde… fu?? bastante agradable, ya que el fue de los pocos que desde que empec?? a venir a gdl hace un a??o me trataron chingons??simo, sin embargo nunca hab??a salido con el en ese plan, solo lo hab??a visto en alguna fiesta o ida al bar o en linea, as?? que me di?? mucho gusto convivir con el de otra manera. Fuimos a comer a super salads (por fin!!!) y luego al cine a ver Charlie y la fabrica… est?? muy simp??tica la pel??cula, no de mis favoritas pero me gust??.Ayer s??bado pues… digamos que fu?? un muy buen d??a para terminar mis vacaciones. Empezando con que tuve dinero para comer algo, luego lleg?? mi nuevo sonido para mi compu… por la tarde fu?? a conocer a un compa cerca del centro y tambien me la pas?? agusto… luego hice tiempo en el centro porque como iba a ir al California’s pues no val??a la pena regresarme a la casa solo un ratito. En fin, vi a Juan un rato despu??s de que sali?? de la chamba y luego me fu?? al Cali.Ahora comienzo con una historia paralela… hace mucho, Cuadritos (Memo), me habia mostrado fotos de un cuate que el conoce de gdl… pero bueno X, no era nada relevante en ese entonces pero digamos que el chavo se ve??a bien. Mucho tiempo despu??s, en mi unica ida al Monica’s, Shuyin y yo vemos a Freddy platicando con un chavo, que aunque solo vimos por atr??s pues nos llam?? la atenci??n a los 2. Me entero que ese chavo era el tal “Godys”, como le dice Memo, de quien me hab??a mandado las fotos. Hace unas semanas Memo nos presenta en un momento de ocio (al cabo que el nunca tiene! hehe), y pues platicamos solo un par de veces despu??s de eso.Esta historia tiene que ver porque este s??bado (ayer), Santos (que es como se llama el chavo, ja y yo cre??a que as?? le dec??an…) me dijo que ven??a a gdl y que iba un rato al California’s… y pues ahi me lo encontr??.Desastre! definitivamente tengo problemas de comunicaci??n hehe… me di?? tanta pena que no sab??a que platicar, me quedaba callado… la verdad cre?? que se hab??a aburrido conmigo y que ahi quedar??a la onda. Freddy, C??sar y Santos se fueron al caudillos.. me invitaron pero como yo me voy con Shuyin pues no acept??. Estuve en el Cali mas r??to platicando con Ren?? y un amigo de Juan que estuvo ahi desde que llegu??. Despu??s de mas de una hora (o dos.. la vdd no lo se), llegaron de nuevo Freddy y Santos… y me entero de que regresaron porque Santos quer??a verme de nuevo. Si eso no levanta el autoestima la verdad no se que lo haga…Despu??s de un ratito en el que de nuevo segu?? sin mucha platica, salimos del bar para acompa??ar a Fred a que tomara un taxi y pues ya de regreso no entramos al bar y nos sentamos en una banca afuera… ya daban las 2 y media de la ma??ana yo creo…Estuve muy contento… me la pas?? bastante bien. Ese chavo es muy especial la verdad.Uno cuando se le presentan ??stas experiencias se pone a pensar mucho y tal vez he pensado de m??s… mi pasado hace que lo haga tal vez. Uno cree que ha madurado y que ha vivido lo suficiente para saber las cosas, o los amigos dan consejos sobre sus propias experiencias y opiniones…Honestamente… para mi no hay nada mas dificil que la batalla entre el coraz??n y el cerebro. ??A qui??n escuchar? No creo que haya una respuesta acertada a esa pregunta. A veces he creido tenerla y me he equivocado, otras… no tanto.Ma??ana entro a clases. Estar?? por fin ocupandome en algo… tal vez eso ayude un poco a pensar mas y sentir menos… que es a lo que hoy hago mi apuesta, ya veremos luego si fu?? la respuesta acertada.

Responder

