Otra semana mas…

Pues termina otra semana… la verdad es que esto de escribir de vez en cuando a veces es dificil porque puedo pasar por alto algo de lo que hice o paso durante los dias en los que no he escrito…en fin… de todos modos que weba contar “he hecho esto… he hecho lo otro”.sigo con problemas de dinero… la verdad es que si tengo pero quiero guardar para ya comprarle el sonido a mi PC.. que es horrible no tener sonido, y mas ahora que de plano no tengo nada que hacer en la casa, podr??a pasar horas escuchando musica sin aburrirme. Per bueno esas bocinas ya son algo a corto plazo.. yo creo que en el proximo deposito ya las compro.y bueno lo que inevitablemente se debe contar aunque prefiero no profundizar en el asunto… Abraham y yo terminamos. ??Por que?.. bueno la respuesta no creo que sea algo en espec??fico, pero yo creo que era lo mejor…y bueno hoy me sali a comer y bobear a galerias.. y por pendejo gaste dinero de mas porque me meti al cine… y digo gaste de mas porke si hubiera comido en carls jr, con el combo me daban un boleto para el cine.. y no.. comi en subway y aparte compre boleto para el cine… pero bueno que le voy a hacer… vi la de “la isla maldita” o “mindhunters” en ingles.. un churro muy bueno que es una mezcla entre pelicula-de-terror-donde-se-muere-de-uno-en-uno y pelicula de accion.a ver que hago este fin… ya se me acabo el gas… no se ke mas falta.. esto es demasiado jeje… por lo menos las luz se ke no se va porke la acabo de pagar… ya empezo a llover y yo en el ciber.. a ver hasta ke hora me voy..

Responder

