En la gran ciudad, la vida es mas sabrosa.

Pues no tanto jeje pero ahi la llevo…veamos.. que ha sucedido ultimamente. Este fin pasado pues estuvo chido, el s??bado me sal?? desde temprano al centro a casa de Rigo y Omar y claro me perd?? durante 2 horas porque no sab??a bien donde era pero bueno, ahi estuve con Rigo viendo unas ondas de la pagina de los Osos de Guadalajara.. mas tarde fuimos a un taller de diversidad que trat?? sobre la identidad sexual.. se me hizo bastante interesante.. primero di?? una ponencia un m??dico que pues habl?? sobre las diferencias fisicas y biol??gicas entre otros factores de identidad en las personas.. despu??s hicimos un ejercicio en el que recordamos la edad y los momentos en que nos dimos cuenta de nuestra atracci??n por los hombres y sobre la primera vez que nos enamoramos.. y bueno varios de nosotros compartimos los recuerdos… ya despu??s otro cuate di?? una ponencia sobre un “proceso” por llamarle de alguna forma.. por el que un homosexual va pasando, en diversas etapas. Esa estuvo muy chida y me di cuenta que a mis 19 a??os estoy “adelantado” y que pas?? muy rapidamente las etapas gachas del inicio.. el prox sabado el taller sera sobre la pareja y el amor o algo asi.. pero no se si ir pk abraham va a venir y aparte yo no sab??a y piden una cooperacion de 200 pesos (que puede ser menos) pero ps yo no sab??a y aparte no tengo asi ke digas dinero como para dar 200 el prox sabado y me da pena ir de a gratis…en fin… el domingo pasado estuvimos en casa de Shuyin trabajando en la pagina de nuevo y ya est?? arriba pero en fase de prueba y acabo de leer que ya quieren hacer cambios.. con los cuales no estoy muy de acuerdo… pero bueno discutir?? eso.Ayer cumpli?? a??os Juan y fuimos en la noche a cenar a Chilis.. primera vez que voy a ese lugar y la neta es muy agradable y DELICIOSO… pero muuyyyy caro jeje.. yo pues dije “nimodo, a gastar en este d??a”.. pero resulta que los amigos de Juan pagaron todo y yo con el reboso tapandome la cara jeje.. pero bueno, primera comida decente en semanas.Bueno.. hoy voy al cine a ver Sin City con pocket y Diego y ma??ana las 10 hago mi horario de clases!🙂 a ver que tal sale.. saludos!

Responder

