Semi instalado.

Wenas wenas.. aki el wolfius de nuevo reportandose…Ya ando en Guadalajara.. bueno desde el miercoles je.. pero he andado en chinga (mas o menos pues).. lo que si es que apenas tengo mi compu en casa y me adue???? del telefono.. pero no importa porque la neta solo hay un cuate aqui en la casa y la mayor parte del dia anda en su chamba.. y ps no me pondr?? mo??os.. si necesita el telefono pues se lo doy.Mi cuarto pues ahi la lleva… lo limpi?? muuy muy bien y el viernes llegaron mis cosas. Pocket me ayud?? a subirlas, nos hubieran visto.. los dos peke??os de 1.63 mts subiendo un colchon queen size por la cochera a la azotea… pobre de mi colchon se ensucio medio feo y ve tu a saber si se le jodio algun resorte pero bueno ya est?? arriba y tendi mi camita y medio arregl??… el ba??o ya quedo bien y pues aun tengo mucho en cajas porke hace falta subir la cajonera de mi hermano y comprar un mueble para mi compu.Y bueno… entre otras cosas la vdd no he hecho mucho. El jueves fuimos a cenar con ktita jeje una peke??ititititititititita cenaduria donde todos los jueves van rigo y omar, ramoncito, mi tocayo y pocket, y supongo que de vez en cuando va mas gente por ejemplo yop jeje.. y bueno el viernes no hice nada, el sabado tampoco hasta en la noche que fui al California’s por fin, que me la pase bastante agusto, salude a amigos que no habia visto ya desde hace ratote y habia mucha gente, nomas la musica estaba de la chingada. El domingo tmb fue de weba, y fuimos a casa de rigo y omar a ver una pelicula.Ma??ana saldr?? con mi hermano y mi cu??ada a ver muebles para compu y talvez a comer o algo asi… cualquier cosa es buena digo jeje, ya que la neta no ando de vacaciones sino que ya vivo aqui, asi que las cosas son un poco diferentes.En fin, los mantendre al tanto… a la pagina de la cueva del cachorro no le he hecho nada desde que me fui de Colima, pero la vdd ya va muy bien y est?? mas completa que incompleta… ahi la checan en http://cachorro.ososdeguadalajara.comse cuidan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: