Ultimos dias en Colima.

Pues aunque he estado aqui en mi casa y la mayor parte de los d??as con el tiempo libre, no he hecho actualizaciones seguidas del blog porque la verdad hablar de mis d??as se volvi?? muy poco atractivo… todo se resume a que no he hecho nada relevante pero bueno.He estado chambeando en el mini-sitio de “la cueva del cachorro” para la pagina de Osos de Guadalajara. La verdad desde mi punto de vista me est?? quedando excelente, a pesar de que el dise??o es algo muy sacado de mi anterior pagina de internet. Le he hechado muchas ganas la verdad, estoy consiguiendo que un amigo me haga unos muy buenos dibujos, que la verdad no he visto pero a ver si pronto me tiene listo un sketch. Adapt?? una galer??a de fotos que me pas?? Leyvas hace tiempo y funciona y se ve bien, con el unico fallo de que solo el scroll sirve en Internet Explorer. Hoy me puse a investigar sobre un formulario para enviar E-mail desde dentro de la p??gina, cosa que es mas complicada de lo que pens??, pero al parecer ya tengo todo, solo me falta saber usarlo.En fin,ya va saliendo… Rigo me ha pedido ayuda para la pagina de los Osos, ya que el es el encargado de la pagina. La verdad me es muy dificil trabajar con algo que alguien mas hizo, mas no le quiero decir que tendr??a que empezar la pagina desde 0. Mejor la vdd quisiera ayudarle en 2-3 cosas para que salga la pagina, y luego yo con calma hacer una nueva version para dentro de un par de meses o algo.De la mudanza a Guadalajara pues… nada listo aun… tengo un par de cajas llenas de cochinadas que guardo en mi closet. No pude conseguir cajas mas grandes, yo creo que ma??ana ir?? al local de mis pap??s con las llaves del balcon de arriba,ahi vi que tienen cajas. Estos d??as ya va mas en serio lo de empacar y pues yo creo que me voy el miercoles para dejar bien limpio y recibir las cosas el jueves.A mi gordito: Abraham, ya sabes que no tendr?? internet hasta agosto, pero sabes que estoy ahi para ti. Muchas de las cosas que hago son por ti osito. Como te lo dije el otro d??a, ya no veo mi futuro sin tomarte en cuenta y tambi??n hoy te lo dije. Si me viera sin ti, me ver??a en otro pa??s, buscando trabajo en otros lados o viajando. Pero no, quiero estar aqui contigo y si me voy en algun momento de mi vida, llevarte conmigo. Me inspiras. Me llenas de vida y en este momento quiero llorar por no poder decirte esto a la cara. Me parte el queso por todo lo que est??s pasando, porque se que esto es muchisimo mas dificil para ti de lo que lo es para mi. Creeme que me duele y un chingo y es por eo que me enojo. Perdoname pero yo tambi??n necesito que me apoyes. Recuerda que no vas solo. No en esto que tenemos… y no en la vida. Te lo digo de nuevo porque se me hace importante, que lo recuerdes cada vez que platiques conmigo, con Juan, con Pocket.. y si, menciono a pocket aunque te haya sacado de onda a medio d??a, y con certeza puedo mencionar a Panda y a Chango. Tal vez para ti sean amigos de lejos… conocidos con quien platicar de vez en cuando. Pero creeme, cuando necesites algo… lo que sea, absolutamente lo que sea, estar??n ah?? para ti, asi como lo han estado para mi. ??nimo gordito, que esto est?? muy, pero muy lejos de terminar. Te amo un chingo. Te ver?? pronto.Gracias a todos mis amigos.. y a sea quien sea que lea este blog. Saludos y un abrazo.Diego – wolfius.

Responder

