Solo quiero escuchar su voz.

Pues hoy no fue un dia muy productivo que digamos hehehe… por la ma??ana me sali un momento en lo que arreglaban la casa… fui por dinero al local, fui a ver unas mesitas para compu a soriana y tambi??n fu?? al isstte (o como se escriba, tiene muchas “s” y muchas “t”) para ver si podia conseguir unas cajas de cart??n, pero se les mojaron con la lluvia de ayer.Por el medio d??a fui a casa de Daniel por un dvd con los episodios de Lost que me faltaban, as?? que llegando me puse a verlos…. y a verlos….. y a verlos… y dieron las 10 pm hehehe. Esa maldita serie es demasiado buena. Pero bueno, por ahi de las 5 si me tom?? un break y fu?? a walmart a lo mismo de las cajas, ahi me dijeron que si pero que fuera en la ma??ana porque la bodega esaba cerrada o algo asi. As?? que ma??ana ir?? a eso de las cajas, al tec a que Sergio copie los episodios de Lost y espero ahora “Zox” (la tienda donde hago mis playeras) si est?? abierta.Aun espero alguna llamada de Alfonso para preguntarle si es posible irme con el a Guadalajara.. aunque la verdad si se regresa con sus pap??s definitivamente no lo hago… otra opcion que se me ocurre es llevarme el carro y que pablo se lo traiga de regreso a mi mam?? para el fin de semana.. a menos de que el no planee venir este fin, lo cual ser??a un milagro. Si no, simplemente me voy en cami??n.En fin… fu?? un d??a comun y corriente… que termina tambi??n como todos los dem??s… extra??ando a ese hombre que me tiene tan loquito. Aquel con quien he disfrutado ya bastante momentos, con quien he descubierto otros estilos de vida… con quien he aprendido tantas cosas… con quien ya he hablado de matrimonio… con quien ya he hablado de familia…. diganme que estoy loco… no importa, lo estoy.. por el, y puta madre lo extra??o.solo quiero escuchar su voz…

Responder

