Lobo en su jugo.

2do dia en casa.. en Colima. Me estoy asando, cocinando, y demas formas de decir que muero del calor que hace en este lugar en el cual llevo viviendo toda mi vida, sin embargo acabo de hacer un tour de un mes y algunos dias y me desacostumbre totalmente de este calor.Que hay de nuevo? Nada realmente, Colima sigue igual… ayer pude ver a una buena cantidad de amigos ya que fu?? cumplea??os de Anaid y pues nos fuimos al Fundador a Comala. En cuanto a mis compas de estos 2 semestres pasados pues, no he visto a nadie.. tal vez vea a Ruben en estos dias, Juaco me supongo que esta en Tuxpan y no va a regresar hasta que haya clases asi que desgraciadamente no creo verlo.Pensaba quedarme un par de semanas, no se la verdad para que, pero mejor no, ya quiero mudarme esta semana, irme el jueves o algo asi para limpiar muuuuy bien el cuarto ya que soy alergico al polvo, revisar ventanas y cosas asi por cualquier cosa, y ya el fin de semana recibir la mudanza para amueblar el cuartito.Entre otras cosas pues, en estos dias he leido los blogs de 2 personas que han llegado a ser mis hermanos y de verdad me han conmovido. En estas fechas se han cumplido ya un largo tiempo de conocerlos, mas de un a??o ya de haber hecho amistad que se ha convertido en mucho mas. Son mis hermanos pocket, panda y chango. Mientras le??a antier el post de Panda, reflexione por todo lo que hemos pasado, todo en un a??o y unos pocos meses, es impresionante como en tan poco tiempo alguien puede convertirse en alguien tan especial para ti. En ese momento, sobre todo, extra???? de sobremanera a Chango… el unico de mis hermanos que solo he visto una sola vez y ya hace muchisimo tiempo. No se ni como pero espero pronto poder darle un fuerte abrazo a ese carajo. Ayer le dec??a a personalmente a Pocket que me da muchisima felicidad tener con alguien un tipo de relacion que nunca tuve, a pesar de tener 2 hermanos de sangre, que es la relacion de hermano. He tenido conocidos, amigos, mejores amigos, pareja, pero nunca una relacion como la tengo con Shuyin, con quien puedo platicar las cosas sin ningun tipo de censura, tener todo el apoyo cualquiera ke sea mi decision en algo pero siempre escuchando sus consejos, alguien a quien cuido y me cuida.. en fin..A Chango, Panda y Shuy… les agradezco todo lo que me han ense??ado en este tiempo que llevamos de ser una familia, los quiero un chingo, sigan todos hechandole muchos webos a todo lo que hagan.

Responder

