Despues de las fiestas patrias.

Hey hey hey.. pos aca andamos en el defectuoso, ya hace una semana 2 dias que llegu?? por aca despues de estar en Uruapan 2 semanas… y bueno, aqui termina mi gira del verano. Ando orita con mi tio Adri??n, vamos a ver si salimos a comer o algo asi al ratito.Y bueno este fin de semana.. que fin, me diverti mucho pero tambien me la pas?? mal.. todo en el mismo. Fui a mi primera marcha del orgullo lgbt, representando a los osos, me diverti muchisimo, todos en bola haciendo despapaye, unos osos cantando en una plataforma que rentaron, otros llevando una bandera gigante (yo fui de los que la llev?? un rato), y pues en convivencia muy chida. Estuve con Adri??n en Reforma desde las 9 am.. los preparativos empezaron como a las 10 45, y salimos como hasta la 1 30. Llegamos al zocalo a las 5 y algo.. y ya habia empezado a llover. Fue muuy chingon, aunque pues no conoc??a a nadie la convivencia era bien buena vibra, y me encontr?? a Ulises, un amigo de Acapulco que ya vive aca en el DF, fue el unico conocido que me encontr??.Y en la noche segu??a la fiesta… yo estaba muy emocionado. Llegamos al lugar a las 8 poque Adri??n ten??a que preparar cosas todav??a y tener todo listo para cuando empezaran a llegar. Total.. dieron como las 10 30 y ya estaba muy lleno en lugar, pero se fu?? llenando todav??a mas. Mucha gente, muchos osos, buen ambiente, la fiesta se pon??a chingonsisima y yo… solo. Me regres?? como a las 12 30 porque de plano me aburr?? y me sent?? mal porque pues no conocia a nadie, todos andaban en su rollo, con su grupo de amigos o pareja. Como deseaba que estuviera Abraham conmigo, pero en fin… ya estoy tratando de olvidar ke me perdi de una super fiesta.Por ahora pues ya espero mi regreso a Colima que ojal?? sea pronto (ma??ana)… saludos a todos.. y ya estare escribiendo mas seguido.

Responder

