Desde michoacan.

Quiondon todos… pues aqui haciendo un peque??o update de que ondas con mi vida. La onda es que ahorita ando con Abraham en uruapan.. llevo aqui ya una semana.No hab??a escrito nada sobre esto porque era sorpresa, el martes antepasado fui a gdl para lo de mis papeles y el viernes me vine para aca, y pues aqui andamos y seguiremos otra semana mas. No hemos hecho mucho, pero pues el simple hecho de convivir un ratote con mi oso me tiene feliz. Por ahora el plan es quedarme esta semana, y para la proxima ir?? al DF, tal vez me quedo tambien toda la semana para poder ir a la marcha y a la fiesta de la marcha en la noche con mi tio.En cuanto a gdl pues lo mas probable es que me quede con mi hermano en su casa, no est?? mal la verdad, me gust?? mucho el cuartito y est?? bastante privado y agusto, lo unico malo es que duro 1 hora en llegar al tec, as?? que ese puede ser un gran problema. En fin… en julio me cambio, estoy muy feliz.Saludos a todos, luego escribire con mas jugo he… se cuidan.

Responder

