Los tengo.

Oh si…. este dia es hist??rico se??oras y se??ores… porque en mis manos tengo nada mas ni nada menos que…… MIS DOCUMENTOS ORIGINALESSSSSS!!!!!!Esto significa que al entrar al ITESM ranchus colima soy un simple ciudadano hehe.. ya no soy alumno ni matriculado ni naaaaaada de nada.. y el miercoles ser?? parte de campus guadalajara.. que felicidad, por fin he dejado al ranchus colima, con sus politicas discriminatorias y de imagen de la alta sociedad y de la elite bla bla bla bla bullshit… bueno, no digo que en Gdl no sean as?? o en otros campus del pa??s, pero por lo menos en otros lados lo dejan ser a uno como le guste ser sin que te la hagan de pedo.Eeeeen fin.. entre otras cosas pues ya me voy a gdl ma??ana.. ya tengo la playera que quer??a hacer que pues a final de cuentas Abraham se las ingeni?? para saber si le iba a hacer la playera de michoanaco y pues si se la hice.. quedo chidilla.. la m??a no me la hice por codo y ps me dio weba.. Ma??ana ir?? a comprar un ponchesito de Comala para regalarlo ahi a la casa de Abraham, para quien quiera probarlo y pues lo dem??s ya est?? listou.Es posible que me ausente en ratos pero procurar?? darles las buenas nuevas de lo que vaya pasando. Saludos! y se lo lavan bien porque si no llega el coco y les hace la circuncision.

Responder

