Comentarios de viernes.

3 dias me quedan por estos rumbos, estoy bien fel??… hehe y bueno, no tengo absolutamente nada planeado, solo ir el lunes por mis papeles y arreglar mis cosas.Pero a ver, algunas notas mentales del d??a:Fu?? antier a ver lo de unas playeras que quiero hacer… pero pues como que no se pudo porque buscaba yo algo medio especifico… pero regresar?? el lunes a ver si me consigui?? el color que yo quer??a. Una de ellas es la playera que tanto he querido desde hace mucho, color azul con la leyenda de “sorry girls… i suck dick” y una carita feliz gui??ando el ojo.. =DPues esto es algo que le quiero decir a abraham antes de que lo lea hehe.. pero bueno a ver si lo veo ma??ana o algo asi… lo que pasa es que mi jefa orita anda echandose la quincena en puros pagos, y pues creo que mi ida a Uruapan se pospondr?? hasta despu??s del dia 15 de junio, osea pa la otra quincena que ya es mas holgada..notece que dije posponer, no cancelar jeje y ps si me awita porke quiero ver a mi gordo actuar en su obra… pero weno iwal y me toca otra funcion en akellas fechas o por lo menos un ensayo o algo por el estilo… espero no se me apachurre porke le dije ke el proximo viernes estaba por alla… pero ps mi jefa me recort?? el presupuesto de esta semana, solo me dijo ke fuera a gdl y ps me voy a kedar ahi atoradin hasta la proxima quincena…ah! oie Rubria! este queria responderte lo de como poner cosas al lado del blog.. pero en los “comments” no dejan poner codigo html.. y si pongo un post explicandote, tampoco va a salir el codigo html.. tonces iwal y aun mail o no se :p digo para explicarte mas o menos como poner los links o alguna otra cosilla..saludos!

Responder

