En el limbo.

Pues de nuevo aqui posteando, y es que estos dias han sido tan comunes que no vale la pena relatar nada. Por las tardes he estado yendo a hacer servicio al tec, pero ni siquiera ah?? hay mucho que hacer. El martes rent?? 2 peliculas que vi con Rub??n aqui en mi casa, por las ma??anas pues nomas ando aqui bufando en la casa tambi??n.Mi mam?? ayer me pregunt?? que si voy a ir a Morelia o que onda jeje.. y pues le dije que si, pero que tal vez a la muestra ya no alcanzo, que mejor ya que entegue mis papeles al tec ya voy a Michoacan a acompa??ar a mis amigos con la obra de teatro. Y pues no dijo nada as?? que ella X si voy o no voy.. eso es bueno =)Ayer ya empec?? con unas ondas que ten??a planeadas, solo necesito un poco de “recursos”.. jeje no puedo hablar de eso porque es una sorpresita para alguien que es posible que lea esto.Saludones a todos!

Responder

