Como todo regresa a la normalidad.

Viernes 20, mis jefes regresan hoy a Colima y bueno espero no me hagan getas de que la casa est?? asi o asado… pero bueno ya est?? todo arreglado, al rato me cambio mi piercing del labio hehe y bueno yo creo que todo est?? en orden y no habr?? problema. Y bueno ya que lleguen pues podr?? decirles lo de la ida a Michoac??n, aunque ya le hab??a dicho a mi madre ya hace buen rato, espero me dejen ir, pero primero tengo que saber la fecha en que presenta Abraham la obra para preferiblemente ir en esas fechas. Ya si no se puede pues primero me espero al 30 de mayo a que me den mis papeles, voy a Gdl a entregarlos y a visitar a los compas un par de dias y luego ya me voy para Mich.Todo va tomando forma poco a poco, ahorita no solo los papeles me tienen adherido a Colima sino tambi??n mi servicio becario que no he terminado, pero hablar?? con Armando al respecto y espero no se ponga mam??n y me de chance. Entre otras cosas pues ya hace unos dias reanud?? comunicaci??n con Chucho y Alvaro… Alvaro sobre todo se alegr?? mucho y la neta ps si extra??aba platicar sin pedos con estos cuates.. siempre me apoyan bastante y estos d??as no han sido la excepci??n, y bueno eso tambi??n le agradezco mucho a Shuyin, que el siempre ha estado conmigo en buenas, malas, y cualquier adjetivo que se le pueda poner a una situaci??n hehehe. En fin, son 3 personitas de las que nunca me arrepentir?? de haber conocido y hemos puesto a prueba nuestra amistad muuuuuchas veces, y aqu?? seguimos. Eso es chingon.En fin, seguir?? viviendo mis vacaciones… saludos a todos.

Responder

