Memoria de una borrachera.

Pues ayer nos pusimos de acuerdo para hacer una de nuestras reuniones en mi casa para ver una pel??cula, solo que ??sta si result?? satisfactoria a diferencia de la anterior jeje. Vinieron Ruben. Juaco, George, Adri??n, Polo y Mixtli que ya anda por aca en Colima. Vimos la de armada de dios, que cre??mos era algo asi como una pelicula tipo “epica” de batallas de angeles y cosas asi, pero ps no la neta era otro pedo, aunque ten??a buenos actores pero ps es algo viejita ya tambi??n, pero aun as?? no estuvo del todo gacha.Entre George, Ruben y yo compramos Vodka y Malibu y pues varias cosas con que combinarlos, y estuvimos muy agusto aqui echandole. Y bueno pa variar fu?? el unico que se puso muuy feliz hehe, la neta es divertido porque no me malviajo ni nada, como que le entro mas al cotorreo y eso.. y pues ahi anduve cotorreando con los compas en el carro porque fuimos a dejar a mixtli y luego aquellos a cenar unos tacos, yo no quise comer.En fin estuvo chido y creo que el George ya sabe que soy Gay, supongo que se lo insinu?? mucho y ya que me dejaron en la casa Juaco y Ruben le han de haber explicado o algo asi.. pero no hay pedo George es la onda.EN fin tambi??n ayer, pero en la ma??ana pues anduve haciendo papeleo en el tec, fu?? a pagar varias cosas y ps asi anduve a pata en el sol y todo el rollo.. y para colmo OTRA VEZ me detuvieron unos polis solo por como me veo. La neta ps si se me hace injusto, pero bueno no tengo nada que esconder, solo me hacen perder unos minutos y ya me largo feliz porque los pendejos no me encuentran nada hehe.Bueno ps hoy se supone que van a ir a ver episodio 3 a la 1pm.. pero ps me dijeron que va a ir su amigo Ram??n y la neta me da weba andar viendo jetas de pendejos. As?? que yo ir?? luego o no se…Nos leemos luegon. Saludostes.

Responder

